sáb. Dic 14, 2019

6 razones para comprar un vehículo híbrido INFINITI en 2017

Compartir

Con la llegada de los modelos QX60 y Q50 la armadora japonesa de automóviles de lujo INFINITI se posiciona como la marca del segmento Premium con la oferta más completa de vehículos híbridos en el país.

En 2010, INFINITI debutó con gran éxito a nivel mundial la primera versión híbrida en uno de sus modelos y en 2014, con el arribo a México del INFINITI Q50, llegó el primer híbrido de la marca, oferta que fue complementada al año siguiente con la introducción de la versión híbrida de la SUV INFINITI QX60.

Con esta excelencia y experiencia en coches híbridos INFINITI muestra 6 razones por las cuales te conviene poseer un vehículo híbrido este 2017:

1.- Es deducible de impuestos: A partir del 1 de enero de 2017, los vehículos híbridos recibieron en México un incremento en el monto deducible al contribuyente del 43% contra los automóviles de combustión interna, para alcanzar un potencial de deducibilidad de hasta 250 mil pesos.

2.- ¡No pagas impuesto por ser coche nuevo!: Adicionalmente, dentro de la Miscelánea Fiscal 2017, los autos híbridos están exentos del ISAN (Impuestos sobre Automóviles Nuevos) y de la tenencia en la Ciudad de México.

3.- No tendrás que formarte para verificar tu coche: Los vehículos híbridos de INFINITI están exentos durante ocho años de verificación vehicular y de las limitantes del programa “Hoy No Circula”, con lo que no sólo no tendrás que formarte para verificar tu coche sino que además podrás disfrutarlo todos los días del año.

4.- Mejor economía del combustible: Cabe destacar que al contar con dos motores (híbrido y de combustión), el resultado es una mejor economía de combustible enfocada a una experiencia de manejo enriquecedora. Asimismo, permite aprovechar la energía cinética generada por el frenado o el manejo de bajada en pendientes.

Además, los vehículos híbridos de INFINITI cuentan con selector de tipo de manejo Nieve, ECO, Standard y Sport para apoyar al conductor a tener la mejor experiencia de conducción posible. Al seleccionar la opción ECO, el auto ayuda al conductor a tener un manejo más eficiente enfocado a un menor consumo de combustible.

Por ejemplo, el QX60 híbrido da un consumo de 17km/l para ofrecer más de mil kilómetros por tanque. Pocos son los vehículos del segmento Premium que pueden igualar el balance de eficiencia de INFINITI.

5.- ¡Contaminas menos!: Al utilizar un vehículo eléctrico reduces significativamente las emisiones de CO2, lo que ayuda a disminuir los contaminantes liberados al medio ambiente.

6.- Los modelos de INFINITI no tienen comparación: Bajo un enfoque de alto diseño, calidad y desempeño, la tecnología híbrida de INFINITI está basada en su asociación técnica con la Fórmula 1 y el INFINITI Q50 en su versión híbrida combina varias de ellas al generar energía cinética para lograr un mejor rendimiento, igual que los vehículos de carreras.

Las versiones híbridas de INFINITI Q50 y QX60 son las más equipadas de ambos modelos. El enfoque de INFINITI ofrece una propuesta insuperable en diseño y acabados, funcionalidad inteligente y el sistema de seguridad dinámico Safety Shield, con advertencia e intervención de punto ciego, frenado inteligente, sistema de prevención de colisión trasera, sistema inteligente de control de distancia, sistema de advertencia y prevención de cambio de carril.

Por último, es importante recordar que según el artículo 28 de la Ley de Impuesto sobre la Renta, para poder acceder a los descuentos fiscales, los vehículos deben ser usados para la actividad laboral de los contribuyentes físicos.