vie. Dic 6, 2019

Presentan equipos de diagnóstico para técnicos en América del Norte

Compartir

A partir de hoy y hasta el 30 de abril, OTC Evolve o Encore  ofrecen un kit de diagnóstico profesional a los técnicos de América del Norte, con el fin de ayudarles a reparar automóviles en menor tiempo.

Cada semana serán seleccionados dos ganadores. Ambas herramientas cuentan con enlace directo a Identificix y otras redes de reparación, para que los técnicos participantes accedan a la información que necesitan.

Los técnicos pueden inscribirse en la lotería en https://www.otctools.com/fix/win-diagnostics. Dos técnicos serán seleccionados al azar cada semana para ganar un Evolve o Encore. Los detalles completos del concurso se pueden encontrar en la página de loterías.

El Evolve es la nueva herramienta de análisis de OTC, y cuenta con diagramas de cableado de calidad OEM, un VCI inalámbrico que funciona como un dispositivo J2534 y una pantalla de alta resolución de 10.1 pulgadas.

OTC Encore fue una de las primeras herramientas de diagnóstico basadas en Android en Norteamérica, que debutó en 2014. Las mejoras del software incluyen la adición de la cobertura del vehículo, pruebas especiales y controles y funcionalidad adicional de la herramienta para hacer el Encore más rápido y más sensible.