jue. Dic 5, 2019

Auto Chilango, la App para los conductores de la Zona Metropolitana

Compartir

 

El compañero más incondicional es tu vehículo, el te lleva a todas partes y a su lado compartes grandes aventuras, así que debes mostrarle todo el cariño que les tienes, y que mejor que con la aplicación de Auto Chilango, una herramienta para los conductores de la CDMX y el Estado de México.

Con la App de Auto Chilango puedes  buscar y encontrar los estacionamientos más cercanos y seguros, los centros de servicio automotriz más cercanos a tu ubicación, los mejores autolavados, refaccionarias y talleres mecánicos cercanos a ti.

Auto Chilango te envía notificaciones automáticas para conocer con anticipación las fechas para verificar tú auto, así como las tarifas, requisitos y los verificentros más cercanos, además podrás consultar la información del programa Hoy No Circula para saber que día descansa tu auto o moto.

Por último, Auto Chilango te ofrece la opción de revisar, en tiempo real, el historial completo de cualquier vehículo que quieras comprar de segunda mano, pues comprueba si tiene deudas o reportes de robo y accidentes registrados.

Auto Chilango se encuentra disponible de manera gratuita en las tiendas App Store y Play Store para sistemas operativos iOS y Android.