dom. Dic 8, 2019

Honda anuncia cambios ejecutivos para operaciones de Norteamérica

Compartir

El fabricante de autos japonés, Honda, anunció cambios importantes en sus puestos ejecutivos en Estados Unidos de Ventas y Mercadotecnia; así como nuevos presidentes de Honda of America Manufacturing, Inc., y Honda Canada Inc., y también en otras subsidiarias de la marca en Norteamérica.

De acuerdo a la estrategia de la marca, Jeff Conrad, será el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de las divisiones de autos de American Honda Co. El cargo fue ocupado por veterano de la industria automotriz, quien llevó el timón de Honda y Acura durante la crisis de las bolsas de aire de Takata y mantuvo la estricta disciplina de las marcas contra las ventas de flotillas e incentivos grandes.

Conrad, quien actualmente es Vicepresidente Senior y Gerente General de Honda Automobile Division, asumirá responsabilidades adicionales para la división Acura y susoporte central que es Ventas y Mercadotecnia de Automóviles.

También Honda Canada Inc. anunció cambios importantes, ya que Jerry Chenkin, actual Presidente, se retira y Dave Gardner, actual Vicepresidente Senior, se convertirá en Presidente de la subsidiara de Honda en Canadá.

La armadora nipona también anunció cambios en Productos de Poder de Estados Unidos, en la división de Motocicletas, Accesorios, Manufactura de Motos y Transmisiones, así como en la producción de partes de precisión en Georgia.

Estos nuevos planes de la firma, aplicarán  a partir del 1º de abril de 2017.