dom. Dic 8, 2019

SAP desarrolla tecnología para estacionamiento y carga de combustible

GPS navigational system on dashboard of car

Compartir

 

La firma desarrolladora de software de aplicaciones para empresas, SAP, presentó la nueva tecnología para vehículos conectados en conjunto con Concur, Hertz, Nokia y Mojio.

 

Dicho avance, se apoya en internet de las cosas y forma parte del portafolio SAP Leonardo, al tiempo que Mojio se vincula a la red SAP Vehicles Network para ofrecer soluciones de estacionamiento y carga de combustible en Estados Unidos y Europa.

 

De esta manera, la solución SAP Vehicles Network, forma parte integral del portafolio SAP Leonardo y busca crear una experiencia inteligente y automatizada que abarca actividades inherentes a la renta de autos, para estacionar vehículos, la ubicación de estaciones de servicio y la gestión de los pagos respectivos, así como la gestión integrada de navegación y gastos de los viajeros de negocios.

 

SAP también anunció que Mojio, plataforma para vehículos conectados y proveedor de aplicativos para Deutsche Telekom y T-Mobile USA, se ha vinculado a la red SAP Vehicles Network con el fin de ofrecer soluciones de estacionamiento y carga de combustible mediante su aplicativo en Estados Unidos y Europa.

 

Dicho anuncio se realizó durante el Mobile World Congress (MWC) versión 2017, celebrándose en Barcelona, España, el cual tiene lugar desde el 27 de febrero al 2 de marzo del año en curso.