dom. Dic 15, 2019

Volkswagen de México certificada como Top Employer México 2017

Compartir

La compañía de certificación mundial, Top Employers Institute, dio a conocer que Volkswagen de México entra al selecto grupo de 12 compañías en México certificadas por su sello Top Employer.

Lo anterior, luego de que la armadora cumpliera satisfactoriamente con un proceso de análisis y verificación en sus prácticas de gestión con el personal, tomando en cuenta, entre otros aspectos, los procesos de integración a la empresa del personal de nuevo ingreso. De igual forma se calificó la gestión de la cualificación y el desarrollo de sus colaboradores, y el otorgamiento de compensaciones y beneficios a la plantilla.

“Nuestro objetivo y completo análisis demuestra que Volkswagen de México proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente”, señaló el Top Employers Institute en la presentación de este resultado.

De esta forma, Volkswagen de México se incluye dentro de un selecto grupo de 12 firmas que pueden ostentar dicho certificado en el país, entre las que se encuentran compañías de servicios logísticos, de la industria farmacéutica y tecnologías de la información. Siendo Volkswagen la única armadora enlistada en dicho grupo.

“La renovación del certificado como Top Employer para Volkswagen de México es una muestra de que vamos en el camino correcto hacia nuestro objetivo de ser un empleador de excelencia, al brindar a nuestro personal condiciones de trabajo altamente competitivas dentro del mercado laboral”, señaló Salvador Garrido, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México, durante la entrega de dicho certificado, en la ciudad de Dallas, Texas.

Top Employers Institute certifica a nivel mundial las condiciones de excelencia que las organizaciones participantes ofrecen a sus colaboradores, condiciones óptimas que facilitan el desarrollo personal y profesional de los mismos. La investigación evalúa políticas y prácticas de Recursos Humanos, basadas en hechos demostrables.