dom. Dic 15, 2019

FCA México reporta el mejor febrero en ventas y anuncia nuevo plan de financiamiento

Compartir

FCA (Fiat Chrysler Automóviles) México reportó que en febrero de este año su cierre de ventas fue por 8 mil 059 unidades, un incremento de 9% comparado con el año anterior. Siendo éste el mejor febrero desde 2010.

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México refirió “Seguiremos trabajando para ofrecer productos que se adapten mejor al mercado mexicano”.

En un desglose por marcas los resultados obtenidos son los siguientes:

Alfa Romeo

En febrero, la marca Alfa Romeo vendió 29 unidades. Alfa Romeo Giulietta mejoró sus ventas 67% respecto al año anterior, siendo éste el mejor febrero desde su lanzamiento. El mes pasado Alfa Romeo México lanzó Maxima Qualitá, un programa integral premium con beneficios en posventa únicos para clientes de la marca. Con este programa Alfa Romeo transmite a sus clientes confianza, compromiso y máxima calidad.

Chrysler

Chrysler vendió 138 unidades. Chrysler Pacifica continúa con un buen ritmo en ventas al colocar 109 unidades en el mercado, un crecimiento de 7% comparado con enero. El mes pasado, esta minivan fue nombrada “Family Vehicle of the Year” por Midwest Automotive Media Association, también fue reconocida como ´Best Minivan´ por MotorWeek.

Dodge

Dodge comercializó 2,828 unidades, un crecimiento de 23% comparado con febrero de 2016. Dodge Attitude continúa con su fuerte ritmo en ventas al colocar 1,661 unidades en el mercado; mejor febrero en su historia. Dodge Neon registró ventas de 478 unidades.

FIAT

Fiat logró el mejor febrero en su historia con ventas de 1,045 unidades, un crecimiento de 51% versus el mismo periodo en 2016. Las ventas de Fiat UNO fueron de 404 unidades, mejorando las ventas que se dieron en 2016 por 50%; mejor febrero desde su lanzamiento. Fiat Mobi ha tenido muy buena aceptación entre los clientes colocando 396 unidades en febrero.

Jeep

La marca Jeep reportó ventas de 731 unidades. Jeep Grand Cherokee y Jeep Patriot vendieron 305 unidades y 159 unidades respectivamente.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors reportó ventas de 1,274 unidades, un incremento de 1%. Mitsubishi Mirage y Mitsubishi L200 vendieron 688 unidades y 461 unidades, una mejora de 72% y 28% respectivamente, comparado con el mismo periodo del año pasado. Mitsubishi Outlander vendió 99 unidades.

Ram

Los resultados de la marca Ram fueron 20% mejores que en febrero de 2016 con 2,014 unidades. Ram 700 reportó ventas por 726 unidades y continúa liderando su segmento. Ram 4000 vendió 294 unidades, una mejora de 3% comparado con el año anterior. El mes pasado lanzamos la Ram ProMaster Rapid, este vehículo ofrece gran versatilidad, eficiencia de combustible y una excelente relación costo beneficio. En su etapa de lanzamiento vendió 280 unidades.

Financiamiento “Tu Plan”

Otra de las novedades de FCA para de este inicio de mes es el lanzamiento del plan de financiamiento “Tu Plan” pensado para facilitar la forma de adquirir cualquier vehículo que integre el portafolio de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Ram, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.

“Tu Plan” es un esquema de pagos flexibles y opciones de pago seguro que permite a los clientes adquirir un vehículo con mensualidades bajas, que van desde mil 499 pesos o un pago diario desde 39 pesos.