jue. Nov 21, 2019

Se unen empresas mexicanas por la cultura vial

Compartir

Con el objetivo de mejorar la cultura vial y la movilidad en México, diversas empresas de todos los giros firmaron hoy un acuerdo de colaboración para concientizar a sus empleados en el tema.

A lo largo de todo este año, las empresas firmantes se comprometen a utilizar sus canales de comunicación internos para promover la información sobre seguridad, invitar a sus clientes, vendedores y proveedores a unirse a este esfuerzo, publicar mensajes de seguridad vial en sus estacionamientos y hacer uso de sus redes sociales para promover mensajes de seguridad vial usando el hashtag #PorUnBuenCamino.

Cabify, Cinépolis, Grupo Modelo, HSBC, Movistar, Monex y Grupo Gigante fueron de las empresas que trabajarán durante este 2017 para hacer de la Ciudad de México un lugar seguro para transitar.

Al respecto, Alejandro Sisniega, director general de Cabify México declaró que, siendo líder en el transporte empresarial y ejecutivo, esta compañía espera ampliar su servicio, ya que actualmente opera en 10 ciudades de México, a la vez que realiza trabajos de prevención y cultura vial entre sus miembros.

El directivo también dijo que uno de los principales objetivos de Cabify es desincentivar la compra de autos nuevos, por lo que constantemente buscan nuevas oportunidades de mercado que beneficien a sus usuarios.

En la ceremonia de firma simbólica, estuvieron presentes representantes de 29 empresas con sede en la Ciudad de México así como Lourdes Semaan, directora general adjunta de Autotransporte Federal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).