vie. Dic 13, 2019

General Motors distingue a Bridgestone como Proveedor del Año 2016

Compartir

 

Bridgestone Corporation, incluida Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone) recibió la distinción como “Proveedor del Año” por General Motors (GM) en la edición 25 de la ceremonia anual de premios al Proveedor del Año, efectuada en Orlando, Florida.

 

“Me enorgullece el esfuerzo y la dedicación que llevaron a que Bridgestone recibiera este premio por decimoquinta vez. Este reconocimiento es el reflejo del desempeño de los productos, la ingeniería y la producción en Bridgestone y le pertenece a los colaboradores de toda nuestra empresa global, que aportan valor e innovación a socios como GM”, destacó Mike Martini, presidente de Equipo Original en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations.

 

Por su parte, Steve Kiefer, vicepresidente de Compras y Cadena de Suministros Global de GM, refirió, “las empresas que premiamos este año han aportado un gran desarrollo. Nos enfocamos en establecer relaciones positivas con nuestros proveedores y en brindar innovaciones centradas en el cliente”.

 

Los proveedores ganadores fueron seleccionados por un equipo global de GM conformado por ejecutivos de Compras, Ingeniería, Calidad, Producción y Logística, en función de su desempeño en los siguientes parámetros: Compra de Productos, Compras Indirectas, Atención al Cliente y Posventa, y Logística.