vie. Nov 15, 2019

BASF “Proveedor del Año” de General Motors

Compartir

 

Por décima segunda ocasión, BASF, el fabricante de recubrimientos de Equipo Original para la industria automotriz, repintado y pinturas decorativas, fue nombrado como uno de los Proveedores del Año 2016 de General Motors.

 

Para dicha entrega, un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de la armadora, eligió a los ganadores del premio. La selección, se basó en criterios de desempeño en cuanto a compras de productos, compras indirectas, logística, atención al cliente y servicio postventa.

 

De esta manera, gracias a una amplia variedad de soluciones de color y sus procesos modernos de pintado, la división de Recubrimientos de BASF, facilitó a GM mejorar su productividad y desempeño ambiental.

 

“Nos enfocamos en construir relaciones positivas con los proveedores que aporten innovaciones dirigidas al cliente y en que el fabricante de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) seleccionado se encuentre entre los proveedores. Las empresas que reconocemos no solo han aportado innovación, sino que lo han hecho con la calidad que nuestros clientes merecen”, señaló Steve Kiefer, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.

 

Por su parte, Teressa Szelest, presidenta de Comercialización y Desarrollo Empresarial de BASF en Norteamérica, afirmó que la relación de BASF con GM demuestra la importancia de cultivar alianzas para impulsar la innovación. “Existe un espacio creativo entre el proveedor de materiales y un fabricante de automóviles, BASF busca llenar ese espacio con productos y soluciones de vanguardia”.