vie. Dic 6, 2019

11 de junio GP Histórico de la CDMX

Foto: GP Histórico

Compartir

El Gran Premio Histórico de la Ciudad de México en su séptima edición se correa en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, este 11 de junio.

Para esta carrera se esperan más 200 automóviles históricos y deportivos especiales, mismos que darán la vuelta al autódromo a toda velocidad.

También se desarrollará el Gran Premio Jaguar, en donde participarán autos antiguos de la marca inglesa, el Gran Premio de Autos Americanos en donde competirán los Corvette, Camaro, Mustang, Barracuda y Javelin, el Gran Premio Porsche en el que correrán los 356 y 911, además del Gran premio Italiano reservado para los autos más emblemáticos de este país.

Habrá invitados especiales y leyendas rodantes del automovilismo de todo el mundo, como el Jaguar tipo D, el cual competía en las 24 horas de Le Man por el año 54, el Tyrell Formula 1 del año 1987, el Porsche 962 del año 1988, un Mclaren M8F del año 1971 que participará en la serie CANAM, entre otros.

Asimismo, se realizará una competencia de deportivos de modelos recientes, autos de alto desempeño, en los que estarán autos como Lamborghini, Ferrari, Porsche, Corvette, AUDI, BMW, Aston Martin y otros.

Sin duda será una gran experiencia para los asistentes, así que si no quieres perdértelo el costo es de $150.00 pesos el Boleto General y de $700.00 pesos el Boleto de Suite.