jue. Dic 5, 2019

Compartir

 

Como cada año, el foro de mayor importancia para la industria automotriz y que reúne a destacados expertos, ofrecerá ponencias de interés para los asistentes. Así parte de la celebración por los 15 años del Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), Jorge Zamora, director de Ventas de Qualcomm Technologies, hablará sobre “Nuevas Tecnologías para el Futuro del Automóvil”, en el marco del encuentro organizado por la Industria Nacional de Autopartes (INA) del 12 al 14 de junio, en el Centro Citibanamex.

 

Otro tema dentro de la agenda, será “Opciones de estandarización de partes para el mercado de repuesto”, a cargo de Bill Hanvey, presidente y CEO de Auto Care Association, el martes 13 de junio a las 15.30 horas.  Seguido de “Hacia la conquista de un nuevo mercado de repuesto”, moderada por Gerardo Varela, director general de ZF Services y con los integrantes de las empresas Brake Parts, Kuo México, Federal-Mogul y Autozone.

 

“El CIIAM se ha convertido en el foro de mayor importancia en la industria automotriz mexicana, por lo que la lista de ponentes sigue mostrando a una variedad de pensamientos, de análisis y de ópticas para abordar los retos del sector hacia los años 2020 y hasta 2025”, destacó Oscar Albín, presidente ejecutivo de la INA.

 

La décimo quinta edición del CIIAM contará con el patrocinio de las empresas AIAG, Bancomext, De Acero, Deloitte, FINSA, Qualcomm, Secretaría de Economía, Secretaría de Hacienda y Crédito Público y US Technologies.

 

Revisa la agenda completa del CIIAM en www.ciiam.com