vie. Nov 15, 2019

Destaca Volkswagen en el Año Dual Alemania-México

Compartir

Este fin de semana concluye la participación de Volkswagen de México en el Año Dual Alemania-México 2016-2017, por lo que la armadora prepara un recorrido virtual por su planta de vehículos de Puebla, la historia de sus modelos más representativos y aspectos de sus programas de responsabilidad social.

Volkswagen tendrá una participación del 9 al 11 de junio en esta última etapa del Año Dual, en la Plaza de la República de la Ciudad de México. El evento constará de la gira PopUp Tour, la cual formó parte de un programa de más de 1,374 actividades, organizadas en 53 ciudades del país y a las que han asistido más de 4 millones de personas.

De igual manera, Grupo Volkswagen participó en el tema de movilidad en eventos como la exposición Hecho en Alemania, mostrando los adelantos en tecnología e innovación ante cerca de 100 mil asistentes, así como el tema de la Formación Dual, del cual la empresa es pinera en nuestro país.

“El Año Dual Alemania-México representa una gran oportunidad de compartir con la sociedad los avances tecnológicos, la innovación y aspectos de sustentabilidad de la empresa”, señaló Carlos Luna, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen de México, toda vez que agradeció la confianza otorgada por más de cinco décadas de presencia en el país.

La exposición de Volkswagen formó parte de un programa que cubrió 27 estados de la república en el 2016.

La clausura oficial del Año Dual se llevará a cabo en el marco de la visita oficial que realizará a México la canciller de Alemania, Angela Merkel, los días 9 y 10 de junio.