vie. Nov 15, 2019

Crece línea de iluminación automotriz en México

Compartir

 

Automotriz Serva, uno de los socios comerciales de mayor tradición en el mercado de iluminación, reiteró su presencia en la industria con la incursión de la línea de soluciones para repuesto Neolux de Osram con tecnología alemana.

 

Al respecto, Jaime Vargas, director de la compañía refirió que, con más de 30 años de trayectoria, la empresa busca fortalecer su estructura y soporte de distribución a nivel nacional con autopartes eléctricas a precios competitivos.

 

Para Osram; Neolux es la segunda marca oficial para el mercado de iluminación automotriz, una marca que surgió en 1923 con la finalidad de incrementar la seguridad al conducir con avanzada tecnología. Además de cumplir con los requerimientos básicos, estándares de calidad y con las normatividades legales para la seguridad del conductor.

 

 “La estrategia de la compañía es eliminar el producto pirata del mercado, que no tiene ninguna regulación, ni alguna marca que lo respalde, por una línea de mayor calidad a buen precio”, señaló Jorge Vásquez, gerente de Mercadotecnia de la línea automotriz de Osram.

 

Neolux

La línea de iluminación Neolux incluye faros delanteros y traseros, lámparas de señalización e interiores, tanto 12V como en 24V. Para su comercialización, la línea también se divide en: focos halógenos e incandescentes miniatura para faros principales delanteros y traseros, altas y bajas, de señalización y de iluminación interior.

 

La nueva gama ofrece más del 85% de todas las tecnologías de lámparas clave para automóviles, camiones y motocicletas, con empaques claramente estructurados para facilitar a los clientes, seleccionar el tipo de lámpara adecuado.

 

Lámparas halógenas

Estándar 12V. Faros halógenos estándar de 12 V con una gran variedad de aplicaciones y potencias.

Extra Light 12V. Lámparas halógenas extra-light de 12 V con un 50% más de luz y en un cono de luz más largo en contraste con las lámparas halógenas estándar.

Blue Light 12V. Luz blanca azulada con lámparas extra-blue 12 V que proporcionan un aspecto elegante de tipo xenón.

Power Light 12V. Mayor visibilidad. Brillante y alto rendimiento con soluciones de iluminación todoterreno para su conducción fuera de carretera.

Blue Power Light 12V. Luz blanca azulada con lámparas extra-blue power 12 V que proporcionan un aspecto elegante de tipo xenón adicionada con una alta potencia

 

 

 

Lámparas auxiliares

Señalización e iluminación de 12V. Garantizan visibilidad además de proporcionar luz y visibilidad dentro del vehículo.

Idóneas para cubrir; luces direccionales; luces traseras o de freno, luces de posición y de estacionamiento, luz de placa o matrícula y marcadores laterales que permiten la visión del vehículo.

 

Como parte de su gama de productos, Neolux también ofrece lámparas halógenas para equipo pesado, así como lámparas auxiliares.

 

Cabe mencionar que Automotriz Serva es el distribuidor oficial en México a partir de 2017 con 12 Centros de Distribución que entregan el soporte a los clientes en el país.