vie. Nov 15, 2019

Refaccionarios apuestan por la administración de sus negocios

Compartir

Fernando Sahagún, presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco (Rujac), destacó que en un entorno de aguda competencia, como es el caso del mercado de autopartes, uno de los retos más importantes es desarrollar las habilidades para mejorar los negocios, así como estrategias que permitan atender las exigencias de los clientes.

 

En el marco de la inauguración de la edición 33 de Expo Internacional Rujac, organizada por el organismo y efectuada en Guadalajara, Jalisco; señaló que dicha muestra busca reunir a las empresas expositoras y visitantes a fin de mejorar la actividad comercial y dotar de un mejor aprendizaje a los técnicos automotrices.

 

“Queremos que esta exposición no sólo sea el escaparate para presentar productos sino concretar operaciones dentro del mercado de repuesto. Aprovechar al máximo la oferta de las empresas y que se siga generando el crecimiento que el país requiere”.

 

Por su parte, Benjamín Centurión, director general de Dacomsa, afirmó que la industria de repuesto ha superado diversos retos en los últimos años, dando paso a la competencia internacional.

 

“Diversas empresas no pudieron sobrevivir a la competencia y otros más se han fortalecido. Recibimos la llegada de cadenas internacionales que nos hacen reflexionar y nos obligan a actualizarnos como fabricantes, comercializadores y prestadores de servicio”, agregó.

 

Expo Internacional Rujac 2017 reunirá los días 30, 31  de agosto y 1 de septiembre a empresas como: Dacomsa, Keep On Green, Osram, Continental Elite, DAI, Monroe, Gates, CRP, Mahle Aftermarket México, Bardahal, CRC y Federal-Mogul Motorpartes, entre otras compañías.