mié. Nov 13, 2019

Alista MB su participación en IAA

Mercedes-Benz Concept EQA Designskizze // Mercedes-Benz Concept EQA design sketch

Compartir

La empresa dio a conocer las fechas de lanzamientos de sus modelos mas recientes

Mercedes-Benz estará presente en el Show Internacional del Motor (IAA, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del 14 al 24 de septiembre en Frankfurt, Alemania. La empresa preparó una plataforma en línea que permite seguir conferencias y lanzamientos, así como descargar los contenidos más relevantes y recibir notificaciones. Esta herramienta digital estará disponible próximamente en la aplicación, disponible en https://media.mercedes-benz.com/.

Entre las actividades que presentará Mercedes-Benz, se encuentran los lanzamientos de los modelos smart vision EQ fortwo, AMG Project One, EQ, Clase S Coupé y S Convertible, programados para el día 12 de septiembre. Los lanzamientos tendrán su respectiva conferencia el día 13, donde se darán a conocer los detalles y especificaciones.

De igual manera, la marca alemana tendrá un stand dentro del evento, donde exhibirá sus últimos modelos y brindará información.

El IAA es un evento que se realiza cada dos años. La edición que se prepara en 2017 incluye al menos a 1,100 expositores de 39 países. Durante la exhibición 2015, se presentaron 219 estrenos mundiales y cerca de 932,000 visitantes.

IAA ofrece pruebas de conducción, las cuales incluyen la autopista y el centro de la ciudad de Frankfurt. Un experto estará presente durante cada prueba para contestar preguntas y dar consejos.

Para este año, se planea incorporar un pabellón especial dedicado al nuevo mundo de la movilidad. En tres formatos de eventos (HALL, FORUM y PARCOURS), el pabellón funcionará al aire libre, combinando una gran cantidad de exposiciones, conferencias y demostraciones en vivo.