vie. Nov 15, 2019

Volkswagen en el IAA

Compartir

La marca presentará el rediseño del nuevo I.D. CROZZ

Para el International Motor Show (IAA) que se realiza en Frankfurt, Alemania, la empresa Volkswagen presentará una nueva versión actualizada del I.D. CROZZ.

Caracterizado por un diseño limpio y poderoso, el rediseño del auto concepto tiene una arquitectura totalmente eléctrica. El diseño final en su parte delantera y trasera apuntan a un modelo de producción, y las líneas en el cofre definen su estilo gracias a líneas laterales dinámicas y el acabado en negro brillante en la superficie exterior.

En el interior de este vehículo se integra una batería de iones de litio ubicada en el piso, logrando así un espacio abierto que simula un concepto espacial estilo lounge con cuatro asientos individuales variables.

El IAA es un evento que se realiza en Alemania y muestra las últimas tendencias en tecnología, lanzamientos de auto y demás actividades relacionadas al mundo automotriz. Reúne a más de 100 oradores de conferencias y más de 1000 expositores.

Volkswagen es una empresa alemana con presencia en todo el mundo. En México está ubicada en Puebla, donde produce los modelos Golf 7, Beetle, Beetle Convertible y Nuevo Jetta y en Silao, Guanajuato, donde abastece de motores TSI a las plantas de automóviles ubicadas en Puebla y Chattanooga. Actualmente genera en nuestro país más de 16 mil empleos directos.