mié. Nov 13, 2019

Industria automotriz, unida ante la tragedia

Compartir

Reconoce armadora labor altruista de los periodistas y la industria automotriz en este momento de emergencia

Honda de México reconoció a los periodistas especializados y la industria automotriz de México por la unión y apoyo que han demostrado a las personas perjudicadas por los recientes sismos que sacudieron al país en las últimas semanas.

En México, generaciones de trabajadores de la industria automotriz han contribuido productos de la mejor calidad mundial, aportando su experiencia y promoviendo el desarrollo de productos dentro del país, así como la industria de autopartes que hoy da soporte a la creciente producción nacional.

“Lo que pasa en México nos afecta y nos duele porque somos parte de este país; en todas las marcas, en sus proveedores y distribuidores participan mexicanos que se esfuerzan cada día. Por ello nos duelen todos quienes han salido afectados, quienes perdieron su casa, quienes perdieron a algún ser querido, los que hoy no tienen que comer. Por eso nos unimos a todo el movimiento de la sociedad para apoyar a los afectados, para comenzar a cerrar las heridas y que podamos regresar poco a poco a nuestra vida. Desde luego que nada volverá a ser igual, pero el México que surja de este momento difícil será mucho mejor, más sólido, más fuerte y más honesto que el que se cayó con el temblor”, expresó Honda a través de un comunicado.

“Queremos reconocer de manera muy especial a todos los periodistas de la industria, amigos cercanos con quienes tenemos una relación de muchos años, sabemos que muchos de ellos por iniciativa propia participaron en diversas acciones para llevar ayuda a lugares que le requerían dentro y fuera de las ciudades importantes, incluso a las comunidades más lejanas y afectadas a donde no es fácil llegar. Estamos seguros que su esfuerzo hizo la diferencia para muchas personas, sin buscar un reconocimiento personal sino la satisfacción de haber sido parte de las acciones de ayuda para nuestros hermanos”, continúa.