jue. Dic 5, 2019

KIA Motors México ya es sexto lugar de ventas en el país

Compartir

KIA Motors México reportó la venta de 7 mil 503 unidades en septiembre, colocándose así en el sexto lugar de ventas a nivel nacional.

Con este registro de ventas, la armadora coreana registra una participación de mercado durante septiembre del 6.4 por ciento, acumulando en el año un 5.7 por ciento, superando su propia expectativa.

Modelos más vendidos

El modelo que obtuvo mayores ventas durante septiembre fue Kia Rio, el cual se produce en la planta de Pesquería, Nuevo León, con 2 mil 649 unidades (1,103 de ellos Hatchback y 1,546 de Sedán). El segundo lugar lo mantiene Kia Sportage, con mil 753 unidades, así como KIA Forte en tercer lugar, con mil 413 unidades (254 de ellos Hatchback y 1,159 de Sedán).

La distribuidora que obtuvo mayores ventas en septiembre fue KIA López Mateos (Guadalajara) con 260 vehículos, seguido por KIA Galerías (Guadalajara)  con 234 unidades vendidas, y muy cerca KIA Linda Vista (Monterrey), con 232 vehículos colocados.

Oferta de crédito

Este mes KIA Finance incorporó un nuevo programa llamado KIA Trust, el cual ofrece la posibilidad de acceder al crédito de un KIA nuevo o seminuevo sin tener que presentar comprobantes de ingresos. Este plan se añadió a College Startarters, KIA Leasing, Plan de Anualidades y Chofer Privado, la gama de oportunidades que tiene KIA Finance para poder adquirir un vehículo a crédito.

“En KIA Motors México seguimos  con nuestra meta de colocar  80,000 unidades en el mercado mexicano durante 2017”, señaló Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motos México.