mié. Dic 11, 2019

Negocios sobre ruedas

Foto: Sonia Vázquez

Compartir

Alianza Automotriz/J. Daniel Figueroa D.- Un inicio de año difícil por la subida de combustibles y el incremento en el precio del dólar, así como el clima de tensión por la renegociación del Tratado de Libre Comercio en América del Norte (TLCAN), fueron las palabras del encargado de inaugurar la 44 Expo Congreso de la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas renovadoras A.C. (Andellac) 2017, Mauricio Medina, director comercial de Pirelli.

Quien además aseguró que ante esta situación, la industria invirtió en el crecimiento del mercado en país, para ayudar a la economía interna y fortalecerla.

Con este discurso y la premiación al llantero del año, arranco la Expo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya en playa del Carmen  Quintana Roo.

Por su parte la presidenta del organismo, la Lic. Elizabeth Ventura Rendón, dio el mensaje de bienvenida y presentó al ganador de la presea “el llantero del año”, que dicho por su propia presidenta es el máximo galardón que otorga la Andellac.

En esta ocasión él premio fue otorgado a Jesús Asís Abraham, quien es director general de la empresa Servimax, empresa con sede en el sureste del país, que cuenta con 30 puntos de venta y  con más de 40 años de experiencia y servicio en el mercado de las llantas.

“Es un placer y honor recibir este premio, el cual es el más importante que hemos recibido”, aseguró Asís Abraham.

La Expo Congreso de Andellac es el lugar que las llanteras tienen como escaparate para presentar lo más novedoso del mercado para autos en cuanto a equipo y maquinaria, así como de dar conferencias en donde los asistentes conocerán las tendencias en cuanto a innovación y como implementarla en sus negocios.

 

Más Noticias