dom. Nov 17, 2019

Compartir

La nueva versión Touring de Honda HR-V 2018 llega al mercado como el tope de la gama, un vehículo que ofrece elegancia y exclusividad en el segmento de las SUV.

 

Como parte de su vista exterior, destacan los faros LED con función de encendido y apagado automático, así como la luz de marcha diurna también de LED, para dar mayor iluminación de noche, además de otorgar un aspecto fácilmente reconocible.

 

Agrega rines de 17 pulgadas con un acabado distinto a las demás versiones con brazos en color gris oscuro y los bordes exteriores pulidos, para una imagen más deportiva.

 

En su vista interior, destacan las vestiduras en piel incluyendo el forro del volante y palanca de cambios, su sistema de aire acondicionado electrónico con controles táctiles, paletas de cambios tras el volante para una conducción más deportiva, y pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas con controles del sistema de audio y conectividad con los teléfonos inteligentes, incluye el sistema Honda Link, Siri Eyes Free, Apple CarPlay y Android Auto.

 

 

Seguridad

El tema de seguridad es vital para la marca japonesa, por ello, posee una estructura con el sistema de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) que desvía las fuerzas en caso de colisión para proteger el habitáculo, cuatro bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, sistema LATCH de anclaje para asientos de niños pequeños, sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera con líneas dinámicas.

 

Motorización

En temas de desempeño, agrega motor 1.8 litros con sistema i-VTEC de 141 caballos de fuerza, transmisión continuamente variable y sistema Eco Assist, que maximiza la eficiencia de combustible en tránsito citadino.

 

Para su comercialización Honda HR-V Touring está disponible en cinco colores diferentes incluyendo los nuevos Azul Sport y Negro Cristal, con un precio que va desde los 307,900 a los 381,900 pesos.