mié. Nov 20, 2019

MKZ 2018 el híbrido

Compartir

Alianza Automotriz/Redacción.– Fue presentado el Lincoln MKZ híbrido 2018, el cual combinó tecnología, potencia y un diseño más innovador.

Los cambios realizados le dan un estilo elegante, pero a su vez de un auto potente, sin perder el lujo que caracteriza a la marca, es armado completamente en México, en la planta de Hermosillo, con motor eléctrico construido en Chihuahua.

Sus motores son un eléctrico de 1.4 kwh ubicado en la cajuela del vehículo, que le permite alcanzar velocidades de hasta 135 km/h, logrando mayor autonomía en cada viaje, por su parte tiene un motor de combustión de 2.0L. iVCT Atkinson I-4 con tecnología mejorada que realiza un proceso más eficiente en el consumo de combustible.

El tren motriz de Lincoln MKZ híbrido tiene transmisión automática SelectShift® de 6 velocidades, lo que le permite tener 188 caballos de fuerza y 129 libras pie de torque, por lo que alcanza buena velocidad con buena respuesta.

En cuanto a la tecnología, el híbrido tiene lo más avanzado en ella, cuenta con una pantalla touch LCD de 8” en el tablero central, cámara trasera, así como un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3, compatible con los sistemas de Apple CarPlay y AndroidAuto, si de sonido se trata, este vehículo tiene un audio Revel con 14 bocinas colocadas en alrededor de él para dar una experiencia de sonido envolvente.

Es por esto que Rosangela Guerra directora de Lincoln México, comentó que este MKZ híbrido 2018, tiene el lujo, comodidad y tecnología que siempre buscan los clientes en la marca, pero además por las características de su motor eléctrico y el de combustión “dan como resultado un auto lleno de potencia, convirtiéndolo en una experiencia inigualable en todo camino”.

La planta armadora tiene más de 30 años de experiencia, cabe señalar que es la única que ensambla vehículos híbridos en el país.

La presentación se llevó a cabo en la Casa Club Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México, en donde la marca ofreció a los presentes una master Class de Golf, por lo que la experiencia de lujo y elegancia fue compartida por los asistentes al lanzamiento.

Este Lincoln MKZ híbrido 2018, estará en los distribuidores a partir de la última semana de octubre con un precio de $725,000 pesos.

más Noticias