jue. Dic 5, 2019

Llega la nueva SUV al mercado

Alianza Automotriz Honda SUV

Foto: J. Daniel Figueroa Domínguez

Compartir

Alianza Automotriz/Redacción.- Honda presentó la totalmente nueva BR-V 2018, una SUV que pretende acaparar el mercado familiar de las SUVs, la cual es compacta pero que ofrece un espacio para 7 pasajeros, teniendo todo lo que Honda por lo regular ofrece en sus vehículos como seguridad, calidad, manejo, economía, confiabilidad y conectividad.

Esta SUV es nombrada BR-V por el concepto de Bold Runabout Vehicle, por lo que es un vehículo que es hecho para conductores de hoy, versátiles, divertidos y que quieren disfrutar cada día, ya sea con familia y/o con sus amigos.

Así fue como Honda diseñó esta SUV, la cual tiene de largo 4.45 metros, por lo que no la hace muy larga, que permite una maniobrabilidad aceptable en ciudades, pero con espacios más inteligentes, por lo que los 7 pasajeros no sufrirán de incomodidad al interior ya que su diseño se hizo con el nuevo concepto Space4You.

Tiene un estilo robusto que a la vez es estilizado, tiene faros de halógeno, faros de niebla, adornos laterales cromados, manijas al color de la carrocería, luces de posición traseras de LED, rieles en el techo y rines de aluminio de 16 pulgadas.

La estructura es ligera tiene un peso de 1,245 kg, por tal motivo su rendimiento de combustible se mejora ya tan sólo con el diseño.

Esta nueva SUV se comercializará en dos versiones la Uniq y Prime, ambas cuentan con vidrios eléctricos, espejos de vanidad, vestiduras en tela, sistema de aire acondicionado con filtro y ventilas traseras en el techo con controles independientes, así como volante con controles de audio e interfase HandsFreeLink con tecnología Bluetooth.

Por supuesto la versión más equipada la Prime, tiene adornos laterales cromados, espejos con luces direccionales, volante y palanca de transmisión forrados en piel, sistema de aire acondicionado automático, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) sin sensor de presencia y botón de encendido (Smart Start Engine).

En el interior cuenta con sistema de audio con pantalla táctil LCD a color de 6.1 pulgadas, compatible con funciones de Smartphone MirrorLink y 6 bocinas (versión Prime), con capacidad de reproducir archivos WMA, MP3 y vía Bluetooth. Cuenta también con entrada auxiliar y puertos HDMI y USB compatible con iPod® y otros dispositivos. En el cuadro de instrumentos se cuenta con una pantalla MID que muestra la información de la computadora de viaje.

Esta nueva SUV ya está a la venta en la red de agencias de Honda y la podrás tener en los colores  blanco orquídea, plata lunar, acero y ámbar cobrizo (exclusivo en versión Prime), tendrán una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que suceda primero.

Y su costo será de:

Honda BR-V 2018 Uniq CVT Se anunciará posteriormente

Honda BR-V 2018 Prime CVT $346,900 pesos

Fotos: J. Daniel Figueroa Domínguez

Lee más Noticias