lun. Nov 18, 2019

Pierde la primera en Monterrey

nascar la primera

Foto: Aarón Ramírez

Compartir

Alianza Automotriz/J. Daniel Figueroa D.- El piloto a vencer Abraham Calderón, pierde su primera carrera por problemas con la suspensión y la dirección de su auto, en el inicio de la Nascar Peak México Series.

Quien soporto los más de 40 grados que se sentían en la pista para levantar la mano como ganador de esta primera competencia fue Homero Richards, seguido de Irwin Vences y en tercer lugar Michel Jourdain.

La carrera tuvo un inicio frenético, por lo que para la segunda vuelta la mayoría de los espectadores ya se habían levantado de su asiento, ya que los pilotos pisaron a fondo para lograr ganar.

El autódromo de Monterrey fue la sede para esta primer carrera el cual se lleno a tope en toda su gradería, como era de esperarse mucho apoyaban a aún campeón Abraham Calderón, sin embargo, entre el clima y las fallas mecánicas el piloto no logró ni siquiera pisar el podio.

Esta primera carrera fue toda una fiesta para Monterrey, por lo que tanto pilotos como aficionados ya esperan la siguiente fecha del serial, la cual se llevará a cabo en el óvalo potosino.

 

Homero Richards primer lugar, Irwin Vences segundo lugar y Michel Jourdain tercer lugar.

NascaPeak Mexico Series Monterrey 2018 Alianza Automotriz 2

NascaPeak Mexico Series Monterrey 2018 Alianza Automotriz 2

NascaPeak Mexico Series Monterrey 2018 Alianza Automotriz 2
Fotos: Aarón Ramírez

Lee más Noticias