sáb. Dic 14, 2019

Las variantes AMG de la Clase C se vuelven más “agresivas”

Compartir

Previo a su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, la marca aprovechó para exhibir  las nuevas versiones de la Clase C, mismas que debutaran junto con los esperados Mercedes-AMG G 63 y Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe. Así como el renovado C Coupé y Convertible y las variantes 43 y 63 preparadas por Affalterbach.

 

Pese a que la nueva Clase G en su versión 63 y el nuevo miembro de la familia Mercedes-AMG GT, ya habían debutado en Ginebra hace unos días, New York se convirtió en el escenario para llegar a Norteamérica.

 

De acuerdo con la firma, la nueva actualización del más épico todoterreno y el coupé de cuatro puertas desarrollado enteramente por Mercedes-AMG, son una importante apuesta para seguir conquistando y creciendo en el segmento de autos premium.

 

Sólo en 2017, la división deportiva creció más de 30% y cerró el más exitoso febrero en la historia con la entrega de más de 130,000 autos a nivel mundial, con miras a consolidar sus números en 2018.

 

 

Mercedes-AMG

La nueva versión C 43 presume nuevas salidas de escape y faros MULTIBEAM led; mientras que el Mercedes-AMG C 63 también se lució con una nueva parrilla exclusiva AMG, inspirada en la Panamericana del GT R con nuevos accesorios y detalles exclusivos del tope de gama.

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS