dom. Dic 15, 2019

Taipei AMPA 2018 una mirada a la tecnología del futuro

Compartir

 

Bajo el enfoque de un transporte inteligente basado en el uso de vehículos eléctricos, la muestra Taipéi AMPA 2018; sumó otras actividades como: AutoTronics Taipéi, el Salón Internacional de Transporte Inteligente de Taiwán, el Salón Internacional de la Industria de Motocicletas de Taiwán y el Salón Internacional de Tuning y Cuidado del Automóvil de Taiwán.

 

Reunión de exhibiciones que atrajo a 6,854 compradores extranjeros de 120 países. Entre los 10 principales resaltó: Japón, China continental, Estados Unidos, Malasia, Corea del Sur, Tailandia, Filipinas, Singapur, Hong Kong e Indonesia.

 

Como parte de los principales enfoques destacaron temas de: tecnología inteligente, electrónica automotriz y vehículos eléctricos, con el apoyo de numerosos fabricantes que exhibieron los productos más nuevos en sistemas inteligentes de asistencia al conductor, módulos de batería de alto rendimiento y aplicaciones electrónicas automotrices.

 

Destacó así la tecnología de gestión de balance de batería activa de Mobiletron; superdeportivo eléctrico puro Miss X de Xing Mobility; el camión comercial eléctrico Mr. T, y la pantalla de visualización remota de imágenes de E-Lead.

 

Inteligencia Artificial

Como parte de las actividades, la edición 2018 contó con pruebas de manejo en vehículos autónomos realizada al aire libre donde los asistentes compartieron sus experiencias a bordo de la unidad inteligente de ARTC y LUXGEN S3 EV + de HAITEC, los cuales demostraron las tecnologías de Inteligencia Artificial integradas de automóviles inteligentes de ARTC, tales como la identificación de peatones, vehículos y señales de tráfico, así como control de crucero de distancia activa del vehículo.

 

 

Adicional, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Automóviles de Myanmar organizó un grupo de visitantes para participar en la exhibición; su presidente, Soe Tun, también asistió al foro de medios AMPA. Aquí, Jay Park, vicepresidente del Grupo Trico en Estados Unidos, refirió que la visita de este año se centró en buscar proveedores potenciales de autopartes y detalló que los fabricantes de Taiwán son extremadamente activos en la exploración del mercado de exportación, lo que genera excelente calidad en sus productos.

 

En este contexto, el Salón Internacional de Transporte Inteligente de Taiwán (ITS) y el Salón Internacional del Car Tuning & Car Care de Taiwán también fueron bien recibidos por los miles de visitantes.

 

La edición 2019 de Taipéi AMPA y AutoTronics Taipéi, tendrá lugar del 24 al 27 de abril en las Salas 1 y 2 del Centro de Exposiciones de Nangang; mientras que el Salón Internacional de la Industria de la Moto de Taiwán, así como el Salón Internacional del Car Tuning y el Cuidado del Automóvil de Taiwán, se realizará del 25 al 28 de abril en la Sala de Exposiciones 1 del Centro de Comercio Mundial de Taipéi.

 

OTRAS NOTAS RELACIONADAS