dom. Dic 15, 2019

Llega el nuevo SEAT Arona a México

Compartir

El vehículo perteneciente al segmento de los SUV´s y que promete ser la apuesta perfecta para disfrutar de cada recorrido SEAT Arona ya está disponible en el mercado nacional.

 

Construido en la planta de Martorell, España; bajo la plataforma MQB A0 adelanta el ingreso de la compañía al segmento de los crossover compactos. Con lo cual, se suma a la ofensiva de producto donde destacan variantes como Ateca y el futuro modelo Tarraco que próximamente se presentará en Europa.

 

Como parte de sus cualidades, busca combinar las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para su manejo en carretera y disfrutar de una gran aventura.

 

En aspectos de seguridad, incorpora diversos sistemas de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento ya conocidos y muy apreciados en otros modelos de la gama entre los que destacan: asistente de estacionamiento, detección de ángulo muerto, cámara de visión trasera de alta calidad y precisión, seis bolsas de aire, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), autoblocante electrónico (XDS), así como frenos de disco en las cuatro ruedas.

 

Adicional, posee otros elementos como apertura y arranque sin llave Kessy, luz ambiental, faros full LED, sistema Full Link, pantalla touchscreen de 8”, climatronic para conductor y pasajero con ajuste independiente, función Coming & Leaving home, volante multifuncional y rines de aluminio de 17”.

 

 

Gracias a su sistema Full Link que vincula el ‘smartphone’ con el vehículo mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, así como el Media System Plus.

 

Motorización

El desempeño de este vehículo es resultado de su motor de 1.6 MPI con cuatro cilindros, Tiptronic suficiente para ejercer 110hp y transmisión automática de seis velocidades, con un rendimiento de combustible combinado de 18.9 km/l.

 

Los precios para el mercado mexicano en sus diferentes versiones son:

Xcellence TA: $349,900

Style TA: $319,900

Reference TA: $299,900