sáb. Ene 18, 2020

Nuevo Macan inicia producción en serie

Compartir

Macan de Porsche inició su producción en serie, que para algunos sectores de la fábrica de Leipzig (Alemania) fueron adaptados exclusivamente para este modelo.

El deportivo de color Verde Mamba Metalizado está destinado a un cliente chino; el país asiático es hoy el mayor mercado para Porsche por volumen de ventas, y con más de 100 mil unidades desde que llegara al mercado en 2014, el Macan es el modelo más solicitado.

La gran demanda mundial por este auto deportivo del segmento de los SUV compactos significa que la producción irá aumentando. Para comienzos de septiembre la producción del nuevo Macan en la planta de Leipzig incrementará a más de 420 unidades diarias, lo que significa alcanzar las altas cifras de su antecesor en sólo unos días.

Macan optimizó partes del exterior para lograr un aspecto más moderno y deportivo. La parte trasera fue rediseñada a fondo para mejorar aún más la elegancia de su predecesor. La franja tridimensional de luces de LED le proporciona un diseño característico de Porsche. Las zonas de la línea de ensamblaje fueron adaptadas para adecuarse a los nuevos niveles de producción de este SUV compacto, lo que garantiza que el nuevo Macan no pierda la calidad de su antecesor.

Con base al  “Estudio de Calidad Inicial” realizado por el instituto estadounidense de investigación de mercado J.D. Power, el Macan ha ocupado en varias ocasiones el primer puesto, la más reciente de ellas el pasado año.