vie. Nov 15, 2019

Con nuevo director y renovado plan, Volvo quiere conquistar México

Compartir

Volvo Car México presentó a su nuevo Director General, Raymundo Cavazos, y destacó que la marca se enfocará en una nueva etapa de liderazgo en donde sus pilares son sus clientes, la rentabilidad de la compañía y la experiencia ofrecida.

Volvo señala que la pieza fundamental para conquistar el mercado es su gama de SUVs, como la Volvo XC90, XC60 y la XC40, de las cuales se han vendido de enero a agosto mil 308 unidades, es decir un incremento del 52%, según reporta.

Cavazos señaló que “nuestras SUVs han sido premiadas en todos los mercados en donde estamos, en Norteamérica, Europa y México, y vamos a hacer un compromiso desde la planta para seguir trayendo los mejores productos del mercado” finalizó.

Raymundo Cavazos toma las riendas de Volvo, con una experiencia profesional que incluye ocho años en diferentes roles dentro del Grupo FEMSA, una Gerencia de Operaciones para Harley Davidson de México

La armadora sueca remarcó la llegada de su nuevo sedán, el Volvo S60, que estaría en México en la segunda mitad del 2019 y que recupera su multi galardonada tecnología motriz (Drive E), su sistema de conectividad e infoentretenimiento (Sensus) y sistema de tecnologías de seguridad (Intellisafe)

Volvo también comunico sus planes de abrir más concesionarios y talleres de servicio, además de contar con nuevos programas de capacitación comercial y certificación técnica para fortalecer los procesos de atención.

La idea es crear toda una experiencia, desde que el cliente pone sus ojos en un Volvo hasta que se lo lleva a casa y mantiene un acercamiento de postventa con la marca.