vie. Nov 22, 2019

RDX, la nueva SUV de Acura que llega a México

Compartir

Acura, la división de lujo de Honda, traerá su nueva SUV, RDX, la cual tiene un diseño más estilizado, ejemplo de ello es la parrilla en forma de pentágono con diamantes que fluyen del logo a los extremos y los faros que presentan figuras muy afiladas.

Este modelo creció seis centímetros de largo y presume tener mayor tecnología aplicada, así como un equipamiento mejorado. Además, cuenta con una cabina insonorizada en la que caben cinco pasajeros.

Al centro del tablero se localiza Pantalla On Demand Display de 10.2 pulgadas la cual se controla con un Touchpad Control localizado en la consola central. Es compatible con Apple CarPlay.


Su motor es un V6 de 3.5 litros con una fuente de poder turbo de 2.0 litro capaz de generar 261 hp y 280 lb-pie. Funciona con una transmisión de 10 velocidades y distribuye toda la fuerza a través de un sistema de tracción integral inteligente que Acura ha llamado Super Handling All-Wheel Drive

A México llegarán dos versiones que traerán casi el mismo equipamiento y sus precios oscilan desde los 739 mil 900 pesos hasta 809 mil 900 pesos.