vie. Nov 15, 2019

Hankook agrega a Nissan Altima a su portafolio

2019 Nissan Altima

The Nissan Altima Edition ONE is a limited production launch edition of the all-new 2019 Nissan Altima sedan. The Edition ONE is based on the top-of-the-line Altima Platinum VC-Turbo, which includes leather-appointed seating, Bose premium audio system, moonroof, the advanced variable compression turbocharged engine and ProPILOT Assist, an advanced single-lane hands-on driving assistance technology.

Compartir

Hankook Tire suministrará llantas para la versión 2019 del modelo Nissan Altima, uno de los sedanes medianos más populares en el mercado estadounidense.

La llanta elegida para equipar dicho modelo es la Kinergy GT, la cual, según la marca, está diseñada para manejarse en seco y mojado, además de que contiene un patrón de banda de rodamiento específico para mejorar el rendimiento cuando se conduce bajo la lluvia o la nieve. Asimismo, posee bajo perfil de resistencia al rodamiento y un compuesto de caucho que maximiza la eficiencia de combustible y la vida útil.

“El acuerdo de suministrar al sedán favorito de todos los tiempos de Nissan representa otro paso adelante para Hankook Tire, que continúa expandiendo su presencia en los mercados de equipos originales y llantas de reemplazo”, dijo la firma llantera en un comunicado.