mar. Nov 19, 2019

Hankook, nuevo patrocinador del Napoli de Italia

Hankook y Napoli

Hankook y Napoli

Compartir

Hankook Tire firmó un acuerdo para patrocinar al club de futbol Napoli, de la Serie A de Italia, en un convenio que incluye dos temporadas, de 2020 a 2021.

Con dicho patrocinio, la marca de neumáticos espera posicionarse en el país europeo, ya que el Napoli es uno de los equipos que han liderado la liga en los últimos años.

“El futbol tiene una larga tradición en Italia y es una parte fija de la estrategia de marketing deportivo de Hankook Tire. La firma del acuerdo de patrocinio de hoy con S.S.C. Napoli es una cuestión que está muy cerca de mi corazón y que tiene una gran importancia estratégica para Hankook Tire, especialmente para el sur de Italia”, dijo Carlo Citarella, director general de la división italiana de la marca.

En un comunicado aparte, la firma anunció su inclusión en los índices mundiales de sostenibilidad Dow Jones (DJSI World) por tercer año consecutivo, al obtener una alta calificación en las áreas de política ambiental y sistema de gestión, gestión de la cadena de suministro y ciudadanía corporativa y filantropía”.