lun. Dic 16, 2019

MINI también entra a la tendencia híbrida

Compartir

MINI no se quiere quedar atrás con la competencia que ha aportado el desarrollo de vehículos amigables con el ambiente, por ello presenta su Countryman Híbrido Enchufable, el cual es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 6.8 segundos.

Este nuevo híbrido cuenta con un motor eléctrico de 86 CV en el eje trasero y un motor de combustión Twin Power Turbo de 136 CV, lo que en total da una potencia de 224 CV que se combina con el sistema ALL4, el cual da tracción a los cuatro neumáticos.

Este MINI promete una autonomía de hasta 41 kilómetros con su motor eléctrico, por lo que es ideal para desplazarse en las calles de la ciudad. Si la batería se agota, su carga dura tres horas y 15 minutos en una toma doméstica. Un indicador LED será el encargado de informar cómo va la alimentación.

En su modo deportivo, Max eDrive, el MINI puede alcanzar los 125 km/h en silencio total gracias al motor eléctrico, pero si llegas a necesitar más potencia el motor de combustión pasará a primer lugar, haciendo que el impulso eléctrico se vuelva de apoyo.

En cuanto al interior, estrena una consola central, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cargador inalámbrico de teléfono, tapicerías exclusivas y conectividad gracias al sistema MINI Connected, el cual integra Apple Car Play.