vie. Dic 6, 2019

Ford Edge llegará a México con una versión deportiva

Compartir

Ford mostró al mundo el nuevo Ford Edge 2019, el cual vendrá con una versión ST, e incluye tracción en las cuatro ruedas y con un sistema inteligente, llamado conocido como All-wheel drive disconnect , capaz de detectar situaciones diarias para cambiar la tracción según las necesidades del camino.

La inteligencia artificial del Edge usa varios sensores para reconocer detectar el patinaje de las llantas e incluso saber si los limpiaparabrisas están encendidos.

A México llegarán tres versones: Titanium, ST y SEL Plus. Cada una vendrá con aditamentos diferentes, por ejemplo, las dos primeras vendrán con faros bi LED con asistente de luces altas, mientras la versión SEL Plus tendrá menos funciones en sus luces.

Todas las versiones contarán con el sistema Co-Pilot 360°, el cual cuenta con un freno autónomo de emergencia que funcionará si un peatón cruza frente al auto. También detecta el punto ciego del conductor y proporciona un asistente de mantenimiento de carril.

El sistema Stop & Go ayuda a ahorrar combustible al apagar el motor cuando el vehículo se detiene y se reinicia automáticamente cuando el conductor suelta el pedal del freno.

Las versiones SEL Plus y Titanium funcionarán con un motor Ecoboost de 2.0 l con 250 hp y 270 lb-pie de par con una transmisión automática de 8 cambios. El modelos ST se impulsará con un motor Ecoboost twin turbo de 2.7 l V6 con 335 hp y 380 lb-pie de par, además de estar equipada con una suspensión, frenos de alto rendimiento y aditamentos deportivos en su interior.