vie. Nov 15, 2019

Nemak hace cambios en su organización

Compartir

La compañía de autopartes Nemak, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), hizo cambios en su organización, destacando que José Carlos Pons, vicepresidente de planeación estratégica y desarrollo de negocio desde 2016, dejará su cargo para tomar la dirección financiera de Alpek.

La autopartera comunicó a través de la BMV que Alberto Sada se encargará de las áreas de planeación estratégica y de recursos humanos, además de las funciones que desempeña en la dirección de administración y finanzas.

“José Carlos Pons cuenta con una trayectoria de 22 años en Nemak y ha sido pieza clave en iniciativas estratégicas para impulsar el crecimiento y reforzar la posición competitiva de la compañía a través de adquisiciones, alianzas e inversiones orgánicas, por lo que su capacidad y experiencia serán de valor para Alpek”, señaló la firma de análisis Ve por más.

Asimismo, informó que Marc Winterhalter será director de desarrollo de productos, manufactura y compras.

Nemak, que el año pasado reportó ingresos por 4.5 mil millones de dólares, es una compañía de autopartes de Nuevo León, con 22 mil empleados en 38 instalaciones alrededor del mundo.