mar. Sep 24th, 2019

Recibe Tabasco el foro Expo Mecánico Automotriz 2018

Compartir

Con más de 40 seminarios de capacitación y más de 40 expositores, la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT) dio inicio a los trabajos de la muestra Expo Mecánico Automotriz Villahermosa, efectuada en el recinto ferial Parque Tabasco.

Al inaugurar la muestra, Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, destacó la activa participación de los socios del organismo para llevar a cabo este tipo de eventos e impulsar la actualización del sector de la reparación en México.

Por su parte, Rodolfo Laguna, delegado de Confederación de Tabasco, habló de la importancia de llevar Expo Mecánico a la región sureste del país debido a que no cuentan con información técnica, capacitación y abasto de refacciones, una vez que todo se concentra en la zona centro.

“Contar con el apoyo de firmas como Fram, Arbomex, Roshfrans, SyD, Bruck y GRC entre otras compañías impulsa la relación con el instalador para colocar piezas de calidad al tiempo que busca combatir los rezagos en la entidad. De manera que se buscará mantener la exhibición en 2019″, concluyó.