lun. Nov 18, 2019

Smart presenta prototipo deportivo y descapotable

smart feiert seinen 20. Geburtstag auf dem Pariser Autosalon (4. bis 14. Oktober) mit einem Showcar, das Fahrspaß in der Stadt auf erfrischende Weise interpretiert und verkörpert. smart celebrates its 20 anniversary at the Paris Motor Show (4 to 14 October) with a show car that interprets and embodies urban driving fun in a refreshing way.

Compartir

Para su aniversario 20, smart presentará un prototipo más intrépido y deportivo de su auto insignia en el Salón del Automóvil de París que se celebrará en octubre. El auto responde al nombre de smart forease y está pensado para la movilidad en las ciudades.

“El forease representa una forma refrescante y simple de diversión de manejo en la ciudad, representando la movilidad eléctrica urbana sin compromisos, porque, en caso de duda, smart siempre opta por un enfoque consistente”, dice Katrin Adt, la nueva jefa de smart desde octubre.

Este nuevo modelo cuenta con un motor eléctrico y está abierto a los rayos del sol ya que no cuenta con un techo y su parabrisas más corto ofrece poca resistencia al viento en contra.