vie. Nov 15, 2019

Acura MDX 2019 llega con dos versiones a México

Compartir

El nuevo Acura MDX 2019 llegará a México con dos versiones: Tech y A-Spec. Ambas tendrán tres filas de asientos y la promesa de interiores mejorados, nuevos colores exteriores y mayor lujo.

Las dos versiones de MDX cuentan con tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas llamada Super-Handling All-Wheel Drive. Tienen un motor V6 con inyección directa de 3.5 litros que develan 290 hp y un torque 267 lb/pie.

Este Acura cuenta con tres modos de manejo: Comfort, Normal y Sport, así como paletas de cambios en el volante y una transmisión automática de 9 velocidades con cambios secuenciales deportivos.  Pueden ser comprados por 919 mil 900 pesos para la versión TECH y 979 mil 900 pesos para la versión A-Spec.

Adicionalmente, incluyen de forma estándar la suite AcuraWatch de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor, la integración con Apple CarPlay™ y Android Auto™, así como el sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS Surround con diez bocinas y un sistema de entretenimiento con pantalla plegable de 9 pulgadas.

Cuenta también con rines de 20 pulgadas, quemacocos eléctrico de tres posiciones, faros de LED Jewel Eye, pantalla inteligente Multi-información a color de 8 pulgadas, Handsfreelink, visión de cámara de reversa y funciones del sistema de navegación GPS.

En el tema de seguridad, viene equipado con siete bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, de cortina para asientos delanteros y traseros, y de rodillas para el conductor.