vie. Nov 15, 2019

Axalta lanza sitio para los amantes de las carreras

Compartir

Axalta, empresa líder en recubrimientos, lanzó su sitio web Axalta Racing, con el que busca informar a los fanáticos de las carreras de autos, como es el caso de la Fórmula Uno y el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport, con quienes tiene una alianza.

El nuevo sitio web de carreras contará con una serie de entrevistas periódicas, presentadas por el legendario piloto y cuatro veces campeón de la Copa NASCAR, Jeff Gordon, quien llevará a todo el mundo dentro de las mentes de los pilotos, jefes de equipo, dueños de escuderías y celebridades más populares del automovilismo.

“Nos entusiasma lanzar el nuevo sitio axaltaracing.com, que ofrecerá a nuestros clientes, empleados, socios y fanáticos del automovilismo de todo el mundo un sitio integral único para noticias, información y contenido sobre todo el portafolio de carreras de Axalta”, dijo Joseph McDougall, vicepresidente ejecutivo y presidente global de Refinish y EMEA.

La presencia de Axalta en las carreras data desde principios de los 90, encabezada por la colaboración con Hendrick Motorsports y Jeff Gordon en Nascar para con los años saltar a la Fórmula Uno, MotoGP, IMSA, WEC, Snocross, y NHRA Pro-Stock, además de participar en series en México, Brasil, Colombia y Argentina.

El sitio axaltaracing.com presentará esquemas de pintura y las historias detrás de algunos de los estilos más emblemáticos, al igual que las tecnologías más recientes de Axalta.