dom. Dic 15, 2019

Honda Insight 2019 pasa pruebas de seguridad

Compartir

El Honda Insight 2019, que recientemente llegó al mercado mexicano, obtuvo las mejores calificaciones en seguridad por parte de distintas organizaciones, con ello la armadora japonesa logra tener nueve modelos con el mejor rating.

El verificador independiente de seguridad New Car Assessment Program de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos dio cinco estrellas al auto. También recibió el Top Safety Pick+, la máxima calificación del Instituto de Aseguradoras para Seguridad en Carreteras (IIHS).

“Además de su liderazgo en seguridad dentro de su calse, Insight es también un auto híbrido confortable para 5 pasajeros con gran economía de combustible”, señaló Ray Mikiciuk, vicepresidente asistente de ventas de Honda Automóviles.

El Honda Insight ofrece un estilo atractivo y una economía de combustible de hasta 55 mpg (23.4 kpl) en ciudad de acuerdo con las mediciones de la EPA. Además, está equipado con la suite Honda Sensing, el cual ofrece al conductor ayuda para mantener el carril y, bajo ciertas condiciones, es capaz de reducir la velocidad o frenar si detecta una colisión potencial.

El Insight 2019, es el más reciente de los nueve modelos actuales de Honda en obtener las 5 estrellas de evaluación general de la NHTSA, los otros vehículos son Accord, Civic (excepto el Type R que no ha sido evaluado), Fit, HR-V, CR-V, Pilot, Odyssey y Ridgeline.