sáb. Nov 16, 2019

Acura es galardonado por su interfaz táctil

2019 Acura RDX Advance

Compartir

La nueva Acura RDX 2019 presentó dentro de sus novedades una interfaz para su touchpad, la cual fue galardonada como la mejor, según los premios otorgados por la publicación WardsAuto. En esta ocasión la interfaz de la marca japonesa ganó por reducir las distracciones para el conductor.

La True Touchpad Interface de Acura promete ser intuitiva, fácil de aprender, diseñada a partir de cero por lo que se logró tener una precisión absoluta en la pantalla táctil, lo que se toca, es lo que se activa.

Otra característica por la que fue galardonada es que la pantalla de 10.2 pulgadas tiene una resolución en HD y que se encuentra montada en una ubicación en la que es fácil de ver para el conductor, esto junto con gráficos simples y menús sencillos hacen que su manejo se fsencillo.

El True Touchpad Interface está hecho a partir de Android, por lo que puede ser personalizado como en lo smartphones, se pueden agregar datos de manera manual y permite el reconocimiento de voz. Además, cuenta con una doble zona para recibir mensajes o llamadas sin que se pierda el contenido principal del usuario.

La nueva RDX es la primera de una nueva generación de productos desarrollados desde el inicio, y es el producto de mayor venta en el segmento de SUV compactos de lujo1 desde el RDX presentado en 2006, acumulando los 400 mil vehículos vendidos en Estados Unidos.