sáb. Ene 18, 2020

GMC y Hyundai reciben el galardón CSI 2018 que otorga J.D. Power

Compartir

Por cuarta ocasión se llevó a cabo la entrega de reconocimientos del estudio CSI (Satisfacción con el Servicio en el Distribuidor) 2018 por parte de la consultora J.D. Power, esto gracias a la opinión de los clientes en el mercado automotriz mexicano.

Silvia Gómez, líder del proyecto de CSI, entregó el premio a General Motors Company, fábrica de automóviles, camiones y motores, quien obtuvo el galardón en la categoría mayor ventas en segmento de lujo. El segundo reconocimiento lo obtuvo el fabricante surcoreano de automóviles, Hyundai Motor México, por su mayo volumen de ventas.

Pedro Ruiz, director de mercadotecnia de GMC, dijo “al recibir el galardón por calidad en el servicio y satisfacción de nuestros clientes valida por qué GM es ‘great professional’, estoy muy orgulloso de todo el trabajo de ellos y vengo en representación de ellos, de nuestra red de distribuidores. Queremos mantenernos, porque no sólo recibimos el premio de servicio sino el de ventas”.

Por su parte, Carlos Rivera, director de servicio en Hyundai Motor México, dijo “estoy muy agradecido con nuestros clientes, ellos son quienes dan su opinión acerca de nuestro servicio, también agradezco a nuestra red de distribución por el arduo trabajo para mantener los estándares. Hasta ahora tenemos 65 distribuidores en todo el país y paso a paso vamos implementando lo necesario para llegar a este lugar”.

Previo a la entrega, Gerardo Gómez, director general de JD Power de México, habló de la sensibilización del tamaño del mercado, pues en la actualidad existe una venta de más de 93 millones de unidades en el mundo, y en México las armadoras están preocupadas por llegar a la meta de ventas, afirmó que su pronóstico es de un millón 460 mil unidades vendidas en el país. Destacó la importancia de saber cuántos de esos clientes regresan a la distribuidora para realizar mantenimiento, reparación y servicio.