mar. Sep 24th, 2019

OTC lanza actualización y nuevas coberturas para 16 marcas

Compartir

OTC de Bosch, fabricante y proveedor de equipos de diagnóstico electrónico para vehículos, lanzó una nueva actualización a su software de diagnóstico 3.3.1.4 para las herramientas Encore y Evolve.

Esta actualización contiene una nueva cobertura para vehículos de BMW, Mini, Smart y Mercedes-Benz hasta el año modelo 2017, además de más contenido para Volkswagen y Audi hasta el año modelo 2015.

Las adiciones y mejoras de la cobertura incluyen pruebas especiales extendidas para vehículos más nuevos y de último modelo, nueva cobertura de módulos y más controles bidireccionales para diagnosticar y reparar más vehículos.

Estas adiciones engloban más de 275 pruebas especiales de tipo de ajuste, tres mil 300 pruebas especiales de tipo de actuación, dos mil 750 combinaciones de ECU de vehículo y 600 sistemas para los vehículos más populares en América del Norte.

Otras marcas que se incluyen en las actualización son Nissan, Infiniti, Alfa Romeo, Chevrolet, Cadillac, Ceneral Motors, RAM, Chrysler, Jeep y Ford.