sáb. Nov 16, 2019

¿Vas al Sema Show? Dan tips de transporte en Las Vegas

Compartir

Con el fin de que la experiencia del Sema Show 2018 en Las Vegas sea mayor, los organizadores del evento han invitado a los asistentes a tener como método de movilización los sistemas de transporte de la ciudad debido al reducido espacio de estacionamiento que tiene el Centro de Convenciones donde se realizará la expo.

“Recomendamos encarecidamente que los asistentes al Showgoers planifiquen con anticipación y conduzcan hasta el Centro de Convenciones”, dijo Peter MacGillivray, Vicepresidente de Eventos y Desarrollo de Negocios de SEMA, quien agregó: “Hay muchas alternativas excelentes que son asequibles y fáciles de usar”.

Los organizadores del Sema Show señalan que para llegar al evento están las opciones del monorriel de Las Vegas, taxis, transportes desde los hoteles, así como servicio de Uber y Lyft.

El monirriel abre a las seis de la mañana y tiene paradas en el Centro de Convenciones, así como en el Hotel Westgate, donde se realizarán algunos eventos del show. Los espectadores pueden ahorrar dinero y comprar pases de monorriel con descuento para varios días en tickets.lvmonorail.com/sema2018.

En cuanto a los autobuses, estos operarán en 35 hoteles de las siete am a las 10 y media de la noche. Una lista completa de hoteles, lugares de recogida y detalles de ruta, están disponibles en www.semashow.com.