sáb. Nov 16, 2019

Hyundai quiere renovar el concepto de agencia en México

Compartir

Hyundai abrió en Plaza La Isla en Mérica, Yucatán, un nuevo concepto de agencia, se trata del City Store, un espacio de 130 metros cuadrado donde los visitantes pueden configurar su vehículo en una experiencia 3D, pueden realizar una prueba de manejo y recibir un trato Premium.

“Hyundai presenta su primera agencia virtual con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro que vaya acorde a los usos y costumbres actuales de los clientes. Se trata de un espacio en donde la gente podrá conocer los diversos modelos de la marca, mediante una experiencia digital e innovadora”, señaló Michel Kaim, Director General de HMM.

Única en su tipo en América, esta agencia ofrece una zona de videojuegos en el que se puede conducir con el Hyundai en el WRC. También se pueden hacer avalúos para autos usados, así como venta de vehículos seminuevos y certificados de manera virtual y remota.

“Buscamos crear una agencia al 100% con todos sus servicios y mucho más, que acerque a la marca y mejore la experiencia de tener un Hyundai haciendo fácil la compra, el mantenimiento, y todo tramite relacionado a su vehículo en un espacio agradable y, lo más importante, que no le quite tiempo al cliente en su rutina diaria”, señaló Eduardo Noriega, Dealer Development Manager de HMM.

En una segunda fase, Hyundai City Store ampliará los diversos servicios a vehículos sin importar que no sean de la marca, así como venta de accesorios de vehículos Hyundai y alianzas estratégicas para mejorar la experiencia del cliente.