lun. Nov 18, 2019

Acura muestra sus novedades para el Sema Show

IndyCar racer Graham Rahal injects style, power and performance to custom Acura RDX A-Spec.

Compartir

Acura llegó al Sema Show 2018 en Las Vegas lleno de novedades, empezando con la presentación del Acura RDX A-Spec 2019, el cual fue modificado por Graham Rahal Performance para agregarle estilo y potencia. También se mostraron unNSX GT3, un TLX GT, un Acura ARX-05.

“Como propietarios de un concesionario Acura, sabemos la fortaleza con que sale la nueva RDX 2019. No quería estropear algo bueno”, señaló Graham Rahal tras ponerle su toque con un motor turbo VTEC DOHC de 2 litros con un turbocompresor, colectores de admisión, escape y bajantes nuevo.

Las modificaciones al chasis incluyen muelles deportivos Eibach personalizados que bajan la RDX dos pulgadas, mientras que la capacidad de frenado se mejora con frenos StopTech de seis pistones. Las llantas HRE P101 livianas con diámetro de 21 pulgadas vienen acompañadas de neumáticos Michelin Pilot Sport 4S 265/40.

El NSX GT3 Evo es una mejora respecto al NSX GT3 probado en carreras, gracias a un conjunto de actualizaciones dirigidas a mejorar el rendimiento y reducir los gastos de funcionamiento para una gama incluso más amplia de conductores aficionados y profesionales.

Por su parte, el Acura NSX 2019 está dotado de un conjunto de actualizaciones mecánicas y de apariencia dirigidas a mejorar el estilo y el rendimiento únicos del superauto electrificado de Acura. Se desplaza en una suspensión reforzada y nuevos neumáticos Continental SportContact 6 creados específicamente para el NSX para mejorar el control en el límite.

Con el ARX-05, Acura regresó al competitivo mundo de las carreras de prototipos deportivos con su legendario socio, el equipo Penske, y participó con dos prototipos Daytona en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en la temporada de 2018.

Está propulsado por el motor V6 con doble turbocompresor AR35TT probado en carreras de Acura, que se basa en el motor V6 de producción que mueve los modelos Acura MDX, TLX y RLX.