jue. Dic 5, 2019

Kia tira la casa por la ventana en Sema Show

Telluride Horizon Roamer

Compartir

Kia decidió tirar la casa por la venta en The Sema Show 2018 en Las Vegas y presentó, no solo autos modificados (un K900 y un Stinger), sino también nuevos modelos como son el Telluride y el Forte GT.

Para modificar sus modelos K900 y Stinger, la armadora coreana se asoció con DUB para dar motivos más agresivos a los autos según los “estándares de los mejores atletas y músicos de la actualidad”.

DUB tomó el sedán fastback Stinger GT y empezaron a modificarlo con rines de 22 pulgadas, un interior de cuero rojo y negro, un escape personalizado y una entrada de aire, así como una suspensión neumática.

2019 DUB Kia Stinger

Con un velo azul eléctrico, el K900 se convierte en un paraíso rodante con detalles en negro brillante, rines de 24 pulgadas, tapicería personalizada, una suspensión neumática y un sistema multimedia especialmente desarrollado.

2019 DUB Kia K900

La gran sorpresa fue la presentación del Telluride, una SUV que fue presentada con cinco versiones diferentes que cuentas con llantas de 32 pulgadas, escapes personalizados, suspensión KW Motorsports y amortiguamientos ajustables de tres vías.

2018 SEMA Customized Tellurides

En el Sema Show, también será posible ver el nuevo Kia Forte GT, el sedán con trasplante deportivo el cual podrá ser adquirido el próximo año y que alcanzará los 201 hp. Tienen suspensión delantera y trasera independiente, llantas de 18 pulgadas y un escape deportivo.

2020 Forte GT