mié. Dic 11, 2019

Kia amplía seguro de desempleo por incertidumbre económica

Kia

Kia

Compartir

Con la finalidad de brindar seguridad a los potenciales clientes de un vehículo nuevo, la firma coreana Kia lanzó un seguro de desempleo de hasta nueve meses, como un valor agregado para quienes adquieren un vehículo por medio de sus planes de financiamiento.

De acuerdo con Jorge Ramírez, gerente nacional de Kia Finance, lo que la marca busca es darle tranquilidad al cliente y darle como un calor agregado de que esté cubierto durante nueve meses, a fin de que tome la decisión de comprar este año, sin importar el entorno económico.

“Yo necesito un coche pero no estoy seguro si lo compro o no, entonces esto me daría un poco de tranquilidad para tomar mi decisión”, dijo el directivo.

Ante el reciente anuncio sobre las tasas de interés anunciadas por Banxico esta semana, que subieron de 7.75 a 8 por ciento, David García, gerente nacional de ventas Kia, señaló que su línea de negocios en términos de financiamiento lo marca la competitividad del mercado, por lo que en un inicio no plantean un cambio en este sentido.