mar. Nov 19, 2019

Volvo crea expectación rumbo a LA y gana premio

Compartir

Entre reconocimientos y sorpresas, Volvo está muy activo, ya que develó una serie de imágenes de lo que presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles pero al mismo tiempo su SUV XC40 fue premiada por periodista mujeres.

Después de dos rondas de votaciones con un jurado de 34 mujeres periodiatas especializadas en el mundo automotriz, el Volvo XC40 recibió el reconocimiento Women’s World Car of the Year 2018.

El Volvo XC40, es una SUV compacta de lujo que vio la luz en septiembre del años pasado y desde ese momento ha ganado varias preseas como el Auto Europeo del Año 2018.

El Women’s World Car Of The Year es el único galardón que está compuesto exclusivamente por mujeres periodistas en el se califica la seguridad, la relación calidad-precio, el diseño, la conducción, su equipamiento y su huella ambiental.

Volvo en Los Ángeles

En cuanto a las imágenes que presentó la marca escandinava, poco se sabe y mucho se dice ya que hasta ahora no hay conocimiento de que vaya a presentar un vehículo nuevo por lo que se ha especulado que sería un nuevo elemento tecnológico.

También se piensa que puede ser una campaña para su servicio Care by Volvo o bien se podría tratar de una campaña más grande que tomará forma durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles donde se hará el anuncio pertinente.