mié. Nov 13, 2019

Honda Passport 2019 se estrena en Los Ángeles

Compartir

Honda no quiere dejar de aprovechar el Salón del Automóvil de Los Ángeles, por lo que presentó la nueva Honda Passport 2019 que saldrá a la venta el próximo año con la promesa de tener una combinación única de refinamiento, capacidad de aventura y espacio en su interior.

“La totalmente nueva Honda Passport 2019 ofrece el confort y manejo preciso dentro del camino que los clientes aprecian en sus traslados diarios, con sus robustas capacidades para off-road y todo tipo de clima que la convierten en un gran vehículo para la aventura del fin de semana”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc., y gerente general de la División Honda.

Los rines de 20 pulgadas, parrilla negra, diseño de techo flotante, arcos de ruedas marcados, al tura al piso incrementada y la nueva puerta trasera, son algunos ejemplos del rediseño que sufrió la SUV.

Honda Passport se ofrecerá en cuatro versiones: la bien equipada Sport, la mejorada EX-L, la tecnificada Touring y la completamente equipada Elite. Todos los modelos, con excepción de la Elite, pueden configurarse con tracción frontal o integral (la Elite viene con AWD de serie).

Todos los modelos incluyen la suite Honda Sensing de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, todas las luces de LED: faros, luces de niebla, calaveras y luz de día; llave inteligente con Smart Entry y Smart Start, y control automático de clima de tres zonas. La EX–L y superiores cuentan con la interface de Display Audio de Honda con pantalla táctil de 8 pulgadas, perilla de volumen e integración Apple CarPlay y Android AutoTM.

Este modelo tiene un motor V6 con inyección directa y i-VTEC que aporta 280 hp con una transmisión de nueve velocidades, suspensión independiente y ágil dirección. Además, de una capacidad off-road que se ofrece con el i-VTM4TMde Honda para dar tracción en las 4 ruedas con torque-vectoring y su sistema de Gestión de Tracción inteligente con 4 modos.

Entre su gama de SUVs, la Passport, que tiene espacio para cinco pasajeros, se ubicará entre la Honda CR-V y la Pilot.